05 de gener 2007

gRUP118 parelles

5 Comments:

Anonymous Anònim said...

INCREIBLES ESTO RETRATOS!!!! no tengo palabras, por lo que he visto por ahí son de una Ana, pues moltes feliçitats ana, son impresionantes. es un trabajo my bueno y muy cañero y bueno y no ..... no tengo palabras.
aki van las preguntas: pelicula o digital? distancia focal (me imagino que 50 o 80mm)ya me diras, y cámara?? por fa sacame de dudas!!
y presetname al guapo del piercing en el labio, que seguro que es tu txikitin pero bueno.... no soy celosa, jejejjeje es broma.
un abrazo muy fuerte esperoq ue sigas colgando más obra tuya, por favor!!!

dijous, de gener 11, 2007 2:14:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

veo Naroa que al final si has podido..
a ver si Anna te saca de dudas..
;)=

dijous, de gener 11, 2007 3:15:00 p. m.  
Blogger marc calatayud i bussot said...

collons! bé, perdó...!
pues nada... primero de todo saludarte naroa... la verdad es que no sé ni de donde salistes ni de donde eres... pero lo que si sé es que eres una de las pocas personas que debe seguir este blog a parte de las del mismo grupo118... y que eres una de las pocas personas que de "tanto en tanto" haces algun comentario! pues nada que gracias por hacerlo! y mas con tu super ultra energía que desprendes con ellos.
bueno... a lo que íbamos... película 400 HP5 ILFORD. Objetivo tele (de 100 a 300). Pentax MZ7. Ya lo vés que aún vamos en carro... Y nada... sobre la gente... de los retratos... solo aclarar para la gente que no nos conoce... que simplemente era una intención de "presentar" (a los que tenía) algunos de los que formamos parte de este grupo! los del grupo118!!! por cierto un gran grupo!! que me parece que todos llevaremos dentro para siempre! Hubiera estado bien... estar todos... pero siempre era difícil coincidir los "15".
Pues nada! ....simplement dir-vos que merci a tots !! pels moments que aquestes i altres fotos ens van donar! merci 118! i que res... que tot plegat vagi fent el seu camí! amb molta força positiva i moltes ganes!

anna

espero que no sigui cap problema per a ningú que les hagi penjat...

ah! per cert! "el guapo del piercing en el labio" es diego! (que por cierto Diego! un abrazo muy fuerte! seas donde seas!)

bé... merci per tot naroa!

dijous, de gener 11, 2007 7:42:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

me cuesta poner mensajes no sé que pasa, parece que alguno ya está, buff

dijous, de gener 11, 2007 7:58:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

jolin pues estuve en barcelona y gerard no me presento a estos chicos tan guapos.
PELICULA!!!
QUE BUENO!! yo ahora si me pongo en peli, hago medio formato 6x6, y proceso cruzado para ver que sale, ganas de probar!!
utilizas todo teles, joño no parecia de tanto, que guapo, la verda qeu hace poco que los uso, siempre intento 50mm o menos, tengo que aprender a coger más el tele, dentro de un par de semanas tengo una cena con colegas, voy a inentar hacer lo mismo, y os resento a mi troup, ninguna es fotera, pero bueno, un placer seguir el blog 118, me meto de vez en cuando y siempre encuentro algo, ha sido un placer encontrarme con tus fotos y con diego, jejejeje
gerard en su fotolog tiene mi link, estais invitado cuando querais, y por favor sigue poniendo fotos. un abrazo muy fuerte.
por zierto en mayo DFOTO, gerard?? vendrás??
besos

dijous, de gener 11, 2007 8:03:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home