05 de gener 2007

gRUP118 retrat

9 Comments:

Anonymous Anònim said...

miro todos los días
a ver si tienes más fotos para enseñar
soy insaciable, jejeje
naroa

dimarts, de gener 16, 2007 2:04:00 p. m.  
Blogger marc calatayud i bussot said...

eooo naroa!!!!
pues la verdad es que a mi también me gustaría... poderlas "ensenyar"... pero la verdad es que estoy super ultra liada... con el proyecto de arquitectura... y decidí que haría el esfuerzo de controlarme con el tema fotogràfico...pero te aseguro que una vez haya terminado... volveré! la verdad es que se agradece la energía! bueno espero que te esté yendo bien con el medio formato... ah! por cierto... mi correo... ota_ribera@hotmail.com (lo digo ... porque hablar a través del blog! puede que a la gente le ralle!!!)

dimarts, de gener 16, 2007 11:28:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

eeeii !!! anna !!
que quieres un chat privado con Naroa !?
eso no vale..
mejor en directo, no !?

I a veure quan acabes el projecta, tia !! Que et volem veure i volem veure les fotos !!!!
:P=
cuida't molt !

dimecres, de gener 17, 2007 7:09:00 p. m.  
Blogger marc calatayud i bussot said...

ei! gerard!!! sabia que diries algo!!! és que... bé... ara ric! per mi tan és xerrar a una banda o a l'altra... però creia per respecte al blog... no omplir-lo de... bé... o no? tu guanyes... més o menys...!
doncs si és així... ja que hi estem posats!!!
PREGUNTA para a todos los del blog!!! què tal vais con la fotografía este año??? que tal los que continuan en idep??? y que tal a los que no??? bueno solo era para saber algo de la gente...

amb una mica de nostàlgia... una abraçada molt forta!

vagi bé!

anna

dimecres, de gener 17, 2007 9:22:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

antesha metido una parrafada del quince y no publica, cagüen!!

lo dixo a mi no me importa hablar aki o por mail.

en mi blog está este linkado pero tampoco lo mira mucha gente.
lo que m he enterado es que la gente se lee todos los comentarios, seguro que las fotos ni las miran, jejejeej

le comenté a gerard que los retratos es algo que siempre me ha costado mucho.
siempre haciendo fotos a espacios vacios, y tus retratos son muy naturales. Me recuerda por una parte a nan goldin que conseguia meterse en los dormitorios de sus amigos. ese tipo de complicidad con lso retratados.

bueno sigo en contacto, me tengo que ir.

gerard monta autobus y veniros en mayo al DFOTO.
mua

naroa

dijous, de gener 18, 2007 2:48:00 p. m.  
Blogger marc calatayud i bussot said...

ei!!! esto no puede ser, empieza a ser una droga!!!! pues... si me contais que es esto del DFOTO!!! a ver... la verdad es que no pararía de hablar i hablar de fotografía... o de energía... que es lo mismo... bueno... gracias por todo!!!

anna

dijous, de gener 18, 2007 6:40:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

te lo tiene que contar gerard

pues si te apetece hablar de fotgrafia se habla

hoy le enseñado tus fotos a mi madre, le han gustado mucho por lo de la naturalidad.
son como muy reales, relajadas
la gente no posa ni se esconde ni ... tiene un actitud de confianza. me gustan mucho

mañana tengo una cena e intentaré imitarte

ahora me he agenciado una polaroid de la s antiguas
he pcnseguido pelicula, pero en blanco y negro y 3.000 de resolución, una kaña!!
lo unico que no tengo las instrucciones y ando mirando como coño se mete el cartucho y como enfoncar y como todo, un lio.

muxux
naroa

dijous, de gener 18, 2007 10:15:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

DFoto
digase de evento, feria, reunion, fiesta, mercado, exposicion
de:
Galeristas del mundo
que:
venden (o intentan vender) fotografias y/o videos de autor.
Donde ?
Donostia (Euskadi)
Cuando ?
del 3 al 6 de Mayo de 2007
Mas info:
http://www.coff.es/es/dfoto07/

Va bé aixines !?
;)=

divendres, de gener 19, 2007 4:17:00 p. m.  
Blogger marc calatayud i bussot said...

ei doncs merci gerard! ja m'ho he mirat! pinta bé...! però encara queda pel maig...
pues nada naroa que te vaya bien la cena... ya nos contarás!

una abraçada molt forta!

i re... que me pongo con el proyecto que sino no terminaremos nunca!!

vagi bé!

anna

divendres, de gener 19, 2007 5:53:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home