17 de març 2007

tu eliges el camino..

Petons!!! Marc.

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

de las de elige tu camino, esta es la que más me gusta, por que en los dos caminos ves un pokito al fondo lo que puedes encontrarte, hay una pista, igual luego es falsa pero hay una pekeña pista
un abrazo artista
naroa

dimecres, de març 28, 2007 6:56:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Muchas gracias naroa. Pues a esta foto, entre otras, le tengo un cariño especial. Independientemente de que sea mejor o peor, buena o mala....la miro con cariño. Supongo que son cosas que te regalan algunas fotos (el hecho de estar ahi y todo lo que pasa por la cabeza de uno antes de apretar el botoncito del disparador) y que resultan muy dificiles de expresar.
marc.

divendres, de març 30, 2007 9:43:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

ni buena ni mala ni pero ni mejor
no puedo calificar así las fotos
unas me gustan más que otras y otras no me gustan nada.
esta me hace pensar
en l foto incluso puedes ver los caminos que tienes delante
Tú eliges!!
y te atrapa
te deja pensativa
a mi eso me gusta en una foto

dimecres, d’abril 04, 2007 4:12:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home