19 de juliol 2006

Adivina adivinanza...

que nota tengo en el examen !?!?

5 Comments:

Blogger marc calatayud i bussot said...

Que rulen las notas!!
Yo aun no la sé...

Diego

dimecres, de juliol 19, 2006 9:21:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Yo tampoco la sé pero a mi personalmente me gustaría sacar un huevo. ¿Qué es un huevo? ¿Un ocho, un nueve o un diez?

Y si ese huevo representa un cero siempre nos quedará la granja.

Saludos,

Marc.

dimecres, de juliol 19, 2006 10:23:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

yo sip se mi nota (just examen).. solo pude ver la mia.. :-(
y en la foto esta la respuesta..

dijous, de juliol 20, 2006 11:02:00 a. m.  
Blogger marc calatayud i bussot said...

Gerard, ¿un 7?

Diego.

dissabte, de juliol 22, 2006 9:29:00 p. m.  
Anonymous Anònim said...

hombre !!!
po fin alguien se moja !!!
pero.. no.. lo siento....
pero has estado MU CERCA !!!
un 6,5 !!!
si si.. just 6,5...
;-)

la semana que viene se tiene que ir a buscar los trabajos, fotos, etc.. ke lu sepais !!!
y claro esta.. podeis pedir que os enseñen el examen.. a los becarios..

buen fin de semana !!!

dissabte, de juliol 22, 2006 11:30:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home